¡Le gusta! El like de Jennifer Aniston que reveló sus sentimientos ¡por Brad Pitt!

La más famosa no puede seguir ocultando sus sentimientos... ¡Se dan cuenta!
martes, 14 de enero de 2020 · 13:36

Todo el 2019 un rumor hizo estallar a la comunidad hhollywoodense: una supuesta reconciliación secreta entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Los famosos estuvieron muchos años en pareja, pero se divorciaron hace 15 años. Divorcio tras el cual el ex de Jennifer comenzó a salir con Angelina Jolie solo tres meses después.

A pesar de que Brad catalogó a su ex esposa como "una buena amiga", todo el planeta estalló al saber que había asistido al festejo de los 50 años de Jenn.

Posterior a esto, se rumorea que se vieron casualmente en Italia, y más tarde se supo que el rubio asistió a la fiesta de navidad que hace la ex Friends cada año y ¡se fue al último!.

Sin embargo nada es definitivo y todo sigue en rumorada, pues los dos son muy reservados. Pero una actitud cibernética de Jenn hizo que todos pierdan la cabeza.

Y es que ahora Aniston sorprendió a los internautas al darle like a una publicación que trataba del actor en Instagram, sin ningún tapujo.

En la publicación compartida por el fotógrafo Alexi Lubomirski, Brad Pitt fue felicitado al ganar el Globo de Oro por su papel en Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino... ¿Qué pasa por la cabeza de Rachel Green?

Otras Noticias