¿Limaron asperezas? Romina Gaetani se reencuentra con Facundo Arana y le echan más leña al fuego

El encuentro entre los protagonista de “chiquititas” quedó en video.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

Romina Gaetani estuvo en el ojo del huracán en el segundo semestre del año, luego de unas declaraciones que hiciera Facundo Arana en Twitter.

"Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá... No creo que le guste lo que escribo (...). Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", dijo el actor sobre la protagonista de “soy gitano”.

A raíz de ese tuit, que posteriormente borró Arana, desató una polémica en torno a Romina, que ella misma tuvo que aclarar: “No me molestó. Es Facundo. No tengo nada que decir del tema. Amy Winehouse y Janis Joplin son muy buenas cantantes como para compararme con ellas".

Gaetani asistió hace poco a un evento de una reconocida revista, donde se cruzó con Facundo y tuvieron un pequeño intercambio que volvió a aumentar la polémica.

En el audiovisual se puede observar que el protagonista de “chiquititas” le hace un gesto a la cantante de “mala”, mientras esta sonríe y le tapa los ojos.

Con esta interacción ambos han dejado en claro que la controversia ha quedado a un lado y que la ganadora del premio Clarín a “revelación femenina”, ha dejado todo atrás.

Sin embargo, la prensa espera encontrarse con la actriz de la pieza teatral “la momia” para conocer más detalles sobre este cruce y qué palabras les dijo.

Otras Noticias