REALEZA

Lo tiró desde un helicóptero: espanto ante el video del amigo íntimo de Marcelo Tinelli

Imágenes sensibles.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:33

El entorno más cercano de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia en el verano: un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio, en la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, y "amigo íntimo" del conductor. Luego de ver estas imágenes, ¿seguirá compartiendo su amistad?

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos: tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta. Así, como se lee: se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer, consigna Perfil. Con Etiqueta Negra vistió a Marcelo Tinelli hasta 2015.

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes. No es la primera que Álvarez Castillo escandaliza al entorno del conductor: hace unos años, apenas seis meses después de la muerte de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli, la modelo Andrea Burstein inició una nueva historia de amor con Ávarez Castillo. 

La noticia conmocionó al círculo íntimo de Ribero -incluido a Marcelo Tinelli-, ya que nadie esperaba que la modelo pose sus ojos en quien acompañó a su marido antes y después de la grave enfermedad que lo llevó a la muerte. Ahora vuelve a ser noticia. El video es terrible.

Otras Noticias