¡Marley encontró el amor! El famoso que lo visita por las noches ¿quién es?

El conductor está en su mejor momento.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:03

Marley está viviendo en estos dos últimos años la mejor época de su vida con toda seguridad. Logró liberarse de muchos prejuicios y mostrarse libre en su vida personal y sentimientos.

Hace poco la estrella de Telefe brindó una extensa entrevista en la que habló de su vida sentimental, la crianza de su hijo y sus parejas.

Es que el conductor de “Por el mundo“ estuvo vinculado hace un tiempo a Nicolás Mart, un joven arquitecto que aparecía muy seguido en su compañía y que se encuentra radicado en España. Sin embargo, al parecer este amor no prosperó y ahora Marley está viviendo su reciente paternidad enamoradísimo de su hijo, el ya célebre Mirko.

Cuando le preguntaron acerca de su actual estado sentimental y si había alguien lo frecuentaba, el conductor de "El Muro Infernal", respondió de forma contundente.

Según indicó Marley, por ahora está más que soltero y que no intenta ni le preocupa conocer a nadie ya que la crianza de Mirko lo tiene felizmente ocupado.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley también comentó que ahora que comparte su hogar con el pequeño de dos años, le resulta impensable llevara alguien a su casa, ya que el único famoso personaje que lo visita por las noches es su hijo con quien disfruta de cuentos y juegos a la hora de dormir ¡muy tiernos!

Y aunque Marley confesó que como a cualquier persona, le encantaría encontrar y vivir un gran amor, por ahora eso puede esperar. Por el momento lo seguiremos viendo acompañado únicamente por este niño, tan famoso ya como su divertido padre.

Más de

Otras Noticias