"¡Mucha buena onda!" Jimena Barón y un nuevo gesto amistoso con Daniel Osvaldo

La cantante volvió a ratificar la buena relación que tiene con el padre de "Momo".
martes, 14 de enero de 2020 · 19:53

Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvieron una relación que no terminó bien, a pesar de haber tenido un hijo y de haber estado un tiempo considerable juntos.

Incluso, la cantante lo denunció por violencia psicológica y al día de hoy, mantiene disputas legales por los alimentos de su pequeño hijo Morrison.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Jimena ha tratado de mantener una cierta cordialidad con el futbolista y que Momo mantenga un buen vínculo con su papá.

Como prueba de todo eso, el domingo Barón preparó una torta de chocolate con su hijo para regalársela a Osvaldo en el día de su cumpleaños. Desde las historias de su Instagram, el jugador compartió la foto con el flamante cocinero y agradeció también a la madre de "Momo".

No es la primera vez que entre la actriz y el deportista se tiran buena onda, demostrando que a pesar de haber terminado su relación de la peor manera se dieron una tregua por el bien del pequeño Morrison.

En noviembre del año pasado, Jimena y su ex habían asistido al acto de fin de año en la escuela de su hijo y al encontrarse, se saludaron con cordialidad. Después, se fotografiaron juntos y se mostraron sonrientes.

Este nuevo gesto no hace más que ratificar que las cosas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mantienen en un nivel de calma y cordialidad muy positivo, tratando de que todo marche en buenos términos por el bien de su hijo. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias