¡Muy juntitos! Irina Baeva y su novio comparten una foto de su intimidad que se volvió viral

La modelo compartió una imagen muy sugerente en su "nidito" de amor.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:58

Irina Baeva y su pareja han logrado consolidar de la mejor manera su relación amorosa, contrariamente a lo que muchos afirmaban cuando ellos comenzaron a salir.

La modelo y Gabriel Soto tuvieron que soportar mucha polémica, chismes y discusiones cuando se hizo oficial la separación de él con Geraldine Bazán, lo que generó mucho revuelo.

Aunque el romance entre Irina y Gabriel tuvo sus tempestades iniciales, ahora todo va viento en popa, tal y como lo demostró con una romántica foto que ella misma compartió en su 'nidito de amor'.

View this post on Instagram

Rise up to the light. u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Dados estos hechos, la actriz ha intentado mantenerse lejos de lo medios para no generar más revuelo con su nuevo romance, pero luego de un tiempo juntos decidió ser más abierta en sus redes sociales.

En la imagen se ven los pies de ambos, sobre las sábanas, mientras  ven una serie y de fondo se observa una foto enmarcada en la que ellos aparecen abrazados.

La imagen en cuestión es la misma con la que aparecieron en una portada de revista confirmando que eran pareja, y  la serie que están viendo es 'El Dragón', donde Irina participa como antagónica dándole vida a Jimena Ortiz.

La foto recorrió la web de punta a punta, y a pesar de que algunos usuarios hicieron comentarios negativos, la gran mayoría celebró el nuevo Romance de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Otras Noticias