¡Muy triste! La serie "Friends" se encuentra de luto por el suicido de uno de sus actores

El actor era abogado de profesión pero su gran pasión siempre fue la actuación.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:38

Friends ha sido una de las series de televisión más icónicas de los últimos años, y hoy se viste de luto al saber que uno de sus actores ha perdido la vida, se trata de Stan Kirsch

El actor participó en el capítulo 22 de la primera temporada como una de las primera conquistas de Monica, quien es interpretada por Courtney Cox. 

En la relación entre Ethan, papel de Stan, y la chef de la serie iba muy bien hasta que ella se entera de la edad que en realidad tiene él, y es que solo tenía 17 años en la ficción y debido a esto ella termina por dejarlo.

La noticia fue compartida por el portal estadounidense TMZ luego de hablar con cercanos a la esposa de Kirsch, quienes además confirmaron que la causa habría sido un suicidio a los 51 años.

Fue encontrado el sábado en la tarde colgado en el baño del hogar que compartía con su esposa, y pese a los intentos de los paramédicos fue declarado muerto en la escena.

También actuó en la serie estadounidense llamada "Highlander" , y desde cuando cuenta fan de la producción en Facebook escribieron: "Sin Stan Kirsch, la serie de Highlander hubiera sido mucho menos. Él le aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporada".

Kristyn Green, quien era esposa en la vida real compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento para aquellos que le prestaron apoyo, dice: "Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo. No pude responder a todos los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes".

Otras Noticias