REALEZA

No aprende más: la foto de la Reina Letizia que desencajó al Rey Felipe

"Inapropiado, ridícula".
martes, 14 de enero de 2020 · 18:59

Los fantasmas del pasado vuelven y derrumban la imagen de la reina Letizia: un error acaba de pasarle factura varios años después. La reina se convirtió en blanco de las críticas de parte de la opinión pública, pero una de las pocas cualidades que se valora de la Reina Letizia es su estilo a la hora de vestir. 

Sin embargo, ha cometido algunos errores que no han pasado desapercibidos ante la prensa. Ahora, su enemigo número 1, Jaime Peñafiel, ha rescatado del pasado uno de sus peores atuendos, y la ha destrozado. 

 

Se trata del conjunto que lució un día después del ochenta cumpleaños de la infanta Pilar, al que por cierto no se presentó. Con la muerte de la infanta, se revivió la anécdota del Rey emérito Juan Carlos organizó una cena en un restaurante de Mallorca, y la Reina Letizia acudió tal y como se la observa aquí:

“Se presentó con un look inapropiado. Mientras Doña Sofía y la Infanta Elena vestían de manera informal, la Reina Letizia lo hizo con un look en negro: top con transparencias y lentejuelas sin mangas mostrando sus musculosos brazos, pantalones de satén, gigantescos pendientes y sandalias de tiras de pitón. Por no ser ni el lugar ni el momento resultaba ridícula. ¿Recordará Letizia aquel gratuito desaire a la Infanta Pilar?”, recoge Peñafiel en su columna. 

A ojos del cronista experto en realeza, la reina no se portó del todo bien al faltar a la fiesta de cumpleaños de la duquesa de Badajoz, para poco después presentarse en una cena en la que no estaba ella. Pero no es la única vez que la Reina Letizia faltó el respeto a la tía de su marido. La última se produjo con la infanta de cuerpo presente. ¡No aprende más!

Otras Noticias