"¡No lo creerás!" Jennifer López sorprendió a propios y extraños con su look ¿muy casual?

La cantante estuvo presente en una gala y fue el centro de las miradas.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:50

Jennifer López continúa cautivando corazones, esta vez fue en una gala a la que asistió y donde se convirtió en el centro absoluto de todas las miradas gracias a su particular look.

Y después de todas las críticas que recibió por su vestido en Los Golden Globes, hoy la cantante recibió una gran cantidad de elogios con el vestido que eligió para la alfombra azul de los "Critic´s Choice Awards 2020"

En esta oportunidad, el modelo que Jennifer eligió para la ocasión se diferenció mucho del que usó en la anterior gala, ya que era notoriamente más recatado y discreto.

El diseño se le debe a Georges Hobeika y es un corte sirena que cae con una cola novia y color mostaza por abajo. Para completar con detalles de pedredería en los bordes.

La artista decidió acompañar el look con diamantes y el cabello suelto laceado hacia atrás, convirtiéndose en una de las mujeres más bellas de la noche.

En esta entrega de premios, JLo estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Hustlers. Pero fue Laura Dern la que le arrebató el premio por la película Marriage Story.

De cualquier manera, La Diva del Bronx se llevó el reconocimiento de todos los presentes, un premio que ella también disfruta mucho cada vez que se presenta en público.

Otras Noticias