¡No te restriegues así! Maluma y Anitta causan sensación con este baile subido de tono ¡WOW!

¡No te restriegues así! Maluma y Anitta causan sensación con este baile subido de tono ¡WOW!
martes, 14 de enero de 2020 · 16:22

Una vez más Maluma es tendencia en las redes sociales, ya no solamente por ser una de las estrellas más vistas y seguidas de la actualidad sino por mostrarse en un baile muy subido de tono.

El famoso ha estado en Brasil para aparecer en un concierto de la cantante Anitta, en el mismo ambos han sacado a la luz sus cualidades artísticas y sus bailes.

Uno de esos bailes se ha convertido en tendencia en las redes sociales por todo lo que muestra y es que el colombiano se pegó mucho a Anitta en pleno concierto.

El cafetero demuestra así no tener pudor a la hora de mostrarse y mucho menos Anitta quien se le recostó de una forma muy subida de tono, sus fans no se lo pueden creer.

El artista ha quedado en shock y en las imágenes se ve como se ríe de lo ocurrido, una risa muy picarona de parte del famoso, Anitta continuó bailando como si nada.

El neogranadino ha tenido un año 2019 muy exitoso donde ha participado en innumerables conciertos y espectáculos, ahora junto a Anitta aparece en una serie de conciertos en Brasil.

El pretty boy y Anitta han pegado sus cuerpos en un baile muy polémico y han saltado chispas entre ellos, en un video subido a Internet se ve como lo mueven a más no poder.

Otras Noticias