¡Notición! Cardi B estaría pensando en dejar la música ¡Tremenda revelación!

La rapera hizo una confesión sorprendente en Twitter.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:26

Ahora Cardi B encabeza titulares gracias a una publicación que hizo en Twitter en la que sorprendió con una faceta que nadie esperó que tuviera.

Las palabras de la polémica rapera dejan en el aire la sensación de que podría considerar abandonar la música para dedicarse a un nuevo oficio que para todos resultó impensado.

Sin embargo no sería la primera artista que que se inclina por el mundo de la política, pues han sido muchos los que han querido aprovechar la influencia sobre sus fans para cambiar de arena.

“Creo que quiero ser política. Realmente amo el gobierno aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, fueron las palabras que usó la cantante estadounidense en su publicación.

Ya no sabemos que pensar de la estrella musical que siempre ha sorprendido por el arrojo de su personalidad que no parece poder ser contenida por nada y siempre está en la escena de la noticia.

View this post on Instagram

Ya Stank .....BAREFACE

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

De esta manera la diva del hip hop generó un revuelo digno de ella en las redes sociales pues todos consideran que cualquier cosa podría pasar tratándose de la controversial cantante.

View this post on Instagram

The dog walker.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Aunque Cardi B ha manifestado su postura frente al gobierno de Trump y una marcada sensibilidad por el pueblo vulnerable, esta sola idea genera incertidumbre y ahora solo falta esperar si se pasa de la palabra a la acción.