¡Nuevo drama! Luciano Cáceres hace enojar a Sabrina Rojas con este chiste sobre Luciano Castro

"Desnudos" es la obra en la que comparten los actores juntos.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:01

Luciano Castro y Sabrina Rojas se encuentran en Mar del Plata debido a la temporada de verano de su obra "Desnudos", y en el programa "Los Ángeles de la Mañana" una de sus periodistas dejó al descubierto una incomodidad en dicho elenco que los involucran.

En la obra los acompañan figuras como Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mey Scápola y Luciano Cáceres. El parecer la puesta en escena es todo un éxito taquillero según las cifras oficiales de AADET.

Maite Peñoñori, que es la encargada de el móvil en la costa argentina de LAM, en un reporte en vivo con los panelistas dejó saber una molestia que surgió entre los actores de "Desnudos".

"El 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo", aseguró Poñoñori desde la playa, lo que llevó a la conversación del programa al punto en el llegaron a un acuerdo de pensar que había sabido capitalizar mucho el tema físico del actor.

Majo Martino comentó: "Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer", y esta fue la anécdota que llevó al problema que surgió entre Luciano Cáceres y Castro en medio de la obra.

"Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima", dijo Maite.  

View this post on Instagram

Marpla

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Tal parece que Rojas estaba viendo el programa y contactó a Ángel De Brito para aclarar lo siguiente: "Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros".