¿Palito para Nicole? Mica Viciconte explotó de furia en las redes y dedicó un fuerte mensaje

La famosa mediática hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:16

Mica Viciconte es una de las mujeres más polémicas a la hora de hablar, ya que no tiene pelos en la lengua y va de frente con sus pensamientos. Tuvo un 2019 caótico en lo que respecta a su romance con Fabián Cubero, debido a que está Nicole Neumann y sus hijas de por medio.

La ex participante de Combate (Canal 9) empezó un grato 2020 haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco de actores, cómicos y bailarines. En los ratos libres disfruta pasar momentos junto al exfutbolista que viajó con ella. 

No hay un día en que la rubia y "Poroto" no sean noticia y estén en el ojo de la tormenta. El mayor problema, en parte, es Nicole, ya que ella quiere que no se hable de sus hijas y que no tengan mucho contacto con Viciconte. 

A pesar de que la guardavidas oriunda de Mar del Plata esté acostumbrada a este tipo de sucesos mediáticos, esta cansada de las críticas y de las noticias falsas que circulan en los medios. 

Con motivo de hacer un descargo, la panelista de "Incorrectas" posteó una imagen donde se la puede ver con un look relajado, las manos en la cintura y mirando para el costado, acompañada de contundentes palabras.

"Quien mal habla en tu ausencia, temor tiene de tu presencia", reflexionó primero. Luego Mica explotó y agregó "PD: antes de hablar sin conocimiento y boludeces, estaría bueno que se informen". 

Lo cierto es que Micaela y Fabián son una pareja muy consolidada y, por el momento, están muy bien juntos y disfrutando de una exitosa temporada en Córdoba. 

Otras Noticias