¡Por su hermana mayor! Mirá lo que le hizo el hijo de Nazarena Vélez a su propio cuerpo

Nadie puede creer la actitud del adolescente.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:41

Hay un refrán muy popular inmortalizado en la literatura argentina: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera". Y Barbie Vélez y su hermano lo aplican.

Todo el mundo se sorprendió al ver que el segundo hijo de Naza, lejos de ser rival con su hermana mayor en realidad es tremendamente fiel.

Con fiel nos referimos a que ama mucho a Barbarita y no teme demostrarlo como hacen muchos chicos de su edad. Al menos eso dejó ver ahora.

Naza y sus hijos se encuentran de vacaciones en San Rafael (Mendoza) hace varias semanas. Desde allí tanto ella como su hija Bárbara comparten mil postales.

Sin embargo nadie se esperaba lo que compartió Nazarena ayer, un video acompañando a su hijo mientras se tatuaba la piel en la zona del cuello en honor a Barbie Vélez.

Lo más emotivo fue ver la reacción de la modelo al ver que su nombre estaba retratado por siempre en el cuello de su hermano. Todo quedó registrado en las cámaras de Naza.

 "Mi hermano está loco pero lo amo mucho!!" escribió Bar en una publicación de su Instagram para presumir el tremendo amor que el Chyno le tiene.

Otras Noticias