"¡Pura hermosura!" Chiquis Rivera reaparece en Instagram y ya ¡sin moretones en su ojo!

Hace días la artista no había vuelto a colgar fotos en su perfil y tenía preocupados a todos.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:33

Una escandalosa imagen que se viralizó en las redes y donde se veía a Chiquis Rivera con un moretón en su ojo había generado la alarma entre sus admiradores. Ahora ella se dejó ver de nuevo con su rostro perfecto.

Se trata de una filmación que, aparentemente, compartió la artista en su historial de Instagram y que rápidamente fue replicada por los fanáticos.

En la grabación la californiana explicaba que el morado en su rostro se debía a un procedimiento estético que se había realizado, pero aseguraba que se encontraba bien.

Sin embargo, la cantante llevaba varios días sin subir posts directamente a su perfil, hasta que el pasado fin de semana publicó algunas instantáneas que tranquilizaron a los fans. 

En una de las postales la hija de Jenni Rivera se observa sentada y posando de manera seductora, además, con su cara sin moretones. 

"¡Chula!", "¡Linda!", "¡Gracias por existir mi reina!", "¡Pura hermosura!", "¡Guapísima!", no tardaron en comentar algunos cibernautas junto a alucinante retrato. 

Las publicaciones de la interprete de inmediato fueron bien recibidas por los seguidores y sumaron en total más de 200.000 'Me gusta'. 

Otras Noticias