REALEZA

Puso fin a su vida: el drama que revive la pérdida más difícil de la Reina Máxima

Los detalles de lo ocurrido.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:41

La Reina Máxima conoció a Ari Behn desde 2002 en el casamiento con la princesa Marta Luisa de Noruega: luego de unos meses de relación, se casaron ese año en la catedral Nidaros de la ciudad escandinava.

La Navidad pasada la Reina Máxima recibió la dura noticia, la que conmocionó a la realeza europea: Ari Behn decidió quitarse la vida el 25 de diciembre. Ahora sus padres, Olav y Marianne, dieron detalles acerca de lo sucedido en una entrevista a la revista noruega 'Seg or Hor'. 

“Ari era una persona muy conocida. Elegimos desde el principio contar cómo había sucedido, no crear especulaciones con la esperanza de ayudar a los demás”, contó Marianne en referencia a que desde el primer minuto hicieron público que se trataba de un suicidio. 

La Reina Máxima también conoció a Maud Angélica, la hija mayor de Ari y Marta Luisa, quien pronunció unas palabras en el funeral de su padre con las que animó a las personas con problemas mentales a buscar una solución.

¿Cómo fue? Mientras su padre se encontraba en su apartamento, Ari se quitó la vida. “Fui yo quien lo encontró”, reveló entre lágrimas Olav. El padre de Ari Behn también quiere recalcar que su hijo nunca estuvo solo: “Estoy muy agradecido de haber estado con él en sus últimos momentos. Ari no estaba solo cuando decidió acabar con su vida. Parecía que había encontrado algún tipo de calma en ese último día”. La Reina Máxima sufrió la pérdida de su hermana menor también por la decisión más difícil de poner punto final a su vida.

 

 

 

 

Otras Noticias