¡Qué buen par! Los jeans de Khloé Kardashian que todo el mundo quiere tener ¡Explosivos!

¡El look de la socialité envidiado por todo el mundo!
martes, 14 de enero de 2020 · 12:29

Las hermanas Kardashian son internacionalmente reconocidas gracias a su reallity show tan visto por todo el mundo. "Keeping out with the Kardashians", siendo Khloé una de las más seguidas.

La famosa según dicen muchos, se volvió tan popular e influencer en las redes, que estaría destronando oficialmente a la mediática Kim Kardashian.

Sin embargo, Klohé y cada una de las chicas son radicalmente diferentes entre sí. Mientras algunas son más alocadas y escandalosas, otras tienen un perfil más bajo.

View this post on Instagram

u27b9 1.2.2020 u263e

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Por su parte, la empresaria del maquillaje es sumamente seguida en las redes como influencer de la moda y el estilo, que siempre lo tiene al pie del cañón.

Tal cual pasó con una foto en la que se puede ver a la morena luciendo un tremendo par de jeans de tiro muy alto que agarran todo hasta la cintura, pero con un toque moderno pues tiene "roturas".

View this post on Instagram

ud83cudf84Merry Christmas 2019 ud83cudf84

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Además, la famosa lo combinó con otras dos prendas básicas en cualquier vestidor: una camisa blanca y un par de stilettos haciendo juego.

Por supuesto que este look Kardashian ya se replicó y la foto de la presentadora televisiva luciendo "sencilla" pero impecable, recorrió cada red fashionista del mundo.

Otras Noticias