¿Qué es "Illumination Nation"? La secta que integra Calu Rivero de la que todos hablan. "¡Creer o reventar!"

La modelo apuesta por lo espiritual y encontró una comunidad que llama mucho la atención.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:43

Calu Rivero parece haber dejado atrás los difíciles momentos que debió atravesar luego de haber acusado a Juan Darthés por acoso laboral hace varios años.

Dejó su carrera en suspenso y se fue del país para consolidar su faceta de modelo, pero nunca imaginó el cambio que iba a afrontar más adelante.

Actualmente, decidió dar un giro a su persona y la artista cambió el nombre a "Dignity", lo que también llevó a modificar su apariencia con un corte de pelo radical.

Pero asombró a todos sus seguidores cuando la morocha publicó una fotografía con una detallada descripción acerca de la nueva comunidad a la que pertenece. 

"Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos.", sostuvo Calu en el comunicado.

Cuando describió de qué se trata, la dj expresó: "(...) es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana.".

A saber, Rivero publicó una galería de imágenes que dejaba en evidencia la experiencia espiritual que conlleva dicha comunidad entre abrazos, risas e introspección, algo que sus fans todavía están procesando.

Otras Noticias