¡Qué grande está! Carla Peterson reveló qué hizo su hijo con la plata de... ¿qué dijo Lousteau?

La actriz argentina subió una fotografía en compañía de su hijo, Gaspar Lousteau. ¡Mirá!
martes, 14 de enero de 2020 · 08:10

Carla Peterson es muy activa en sus redes sociales y, de momento, publicó una especial postal en compañía de su hijo, Gaspar Lousteau.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz argentina mostró cómo disfrutó de una experiencia única con su niño y no dudó en compartirlo con todos sus followers.

De espaldas a la cámara y mirando hacia un mural, la protagonista de "100 días para enamorarse" deleitó a sus fans con un outfit descontracturado, ideal para su salida repentina.

"Nos fuimos a pasear. Juntó la plata que le trajo el ratón Pérez y salimos de compras al barrio chino", expresó como primera instancia la mujer de Martín Lousteau desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Luego, la intérprete de "Son Amores" contó qué hizo el pequeño con esa plata y el orgullo que les generó como padres saber de esta reacción.

"Sacó su billetera y pagó su peluche. Madre y padre emocionados. Explícame la velocidad del tiempo. *Vereda decorada con mural de mi amigo @indigoars", concluyó la rubia de esbelta figura.

Por último, destacamos que la publicación de Carla Peterson fue invadida por miles de fans que dejaron un sinfín de "Me gusta" y comentarios a favor de la famosa y de Gaspar. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias