¡Qué mala! Oriana Sabatini se rió de Catherine Fulop por su caída en vivo ¿Muy cruel?

La joven modelo gastó a su madre tras su participación en "El muro infernal".
martes, 14 de enero de 2020 · 19:26

Oriana Sabatini y su madre, Catherine Fulop, se han caracterizado siempre por tener una muy estrecha relación, algo que se ve reflejado en varias publicaciones que ambas realizan en las redes sociales.

Eso hizo que entre la cantante y su progenitora haya una complicidad muy única, lo cual les permite hacerse bromas entre ellas y que todo quede reducido a risas.

Tras la participación de Catherine Fulop en el programa "El muro infernal" (Telefé), Oriana decidió bromear con un blooper que protagonizó la venezolana y decidió subirlo a las redes, ratificando que entre ellas todo es amor y sonrisas.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Cathyse paró en el área de juego con confianza para atravesar el muro con éxito y terminó protagonizando la primera y desopilante caída a la pileta. "No vale, hice la forma", se excusó Fulop, con humor. 

Atenta al desempeño de su madre, Oriana vio el blooper de la Cathy en Twitter y reaccionó a pura risa escribiendo en su cuenta oficial: “Te amo mucho, jajajaja”.

Por otro lado, cada vez que Fulop y su equipo atravesaban el muro correctamente y ganaban los puntos, celebraban haciendo el gesto que popularizó Paulo Dybala, el novio de Oriana, cada vez que hace un gol.

Oriana Sabatini se rió de su madre, es cierto. Pero esto es solamente una demostración de amor más que suelen proferirse entre ellas, demostrando lo mucho que se quieren aún cuando hay burlas de por medio.