"¡Qué traidora!" Lourdes Sánchez estalló ante una infidelidad ¡No se guardó nada!

La famosa enfureció en plena emisión de un popular programa.
martes, 14 de enero de 2020 · 22:15

No cabe duda que Lourdes Sánchez se toma muy en serio su laburo en 'Los Ángeles en la Mañana'. Ahora, en medio del programa fue planteado un polémico tema y ella no se quedó callada. 

La bellísima panelista estalló luego que Ángel de Brito diera la primicia de la infidelidad que descubrió Miriam Lanzoni de su pareja Christian Halbinger. 

De Brito señaló que la actriz dejó a su novio por un video que le hicieron llegar en el que se evidenciaba que él la había engañado con otra mujer, quien asistió al cumpleaños de Halbinger.

"Estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", sostuvo el presentador.

Fue precisamente en ese instante en que Lourdes estalló en contra de la mujer que mencionaba el conductor. "¡Qué traidora! ¡Qué turra!", expresó.

Matilda Blanco, otra de las panelistas, hizo referencia a que no sólo aquella mujer era la culpable del engaño. "La traidora no es ella, el traidor es él", aseguró.

Ante la respuesta de su compañera, Sánchez aceptó lo dicho por ella y agregó: "Sí, pero se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video (a Miriam)", puntualizó.

Otras Noticias