¿Relajada? Juliana Awada no dudó en poner en evidencia a Antonia... ¿y Macri?

La exprimera dama dejó los vestidos formales de lado y disfrutó de Villa La Angostura. ¡Imperdibles fotos!
martes, 14 de enero de 2020 · 09:02

Juliana Awada es muy activa en sus redes sociales, pues no deja de compartir su vida diaria con sus followers y, en esta ocasión, dejó en evidencia a su pequeña hija, Antonia Macri.

Lejos de la apretada agenda que solía tener cuando era primera dama, la esposa del expresidente Mauricio Macri disfrutó de la naturaleza en compañía de los suyos.

¿No lo sabías? Llegaron las esperadas vacaciones para la familia de la empresaria textil argentina en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

"Arrancando temprano en el lago!", expresó la morocha de esbelta figura desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes en el que aparece con un mate en la mano.

Además, podemos ver cómo prepara el bote, una embarcación de pequeña eslora con capacidad para flotar y moverse en el agua, junto a una mujer que le hace compañía.

View this post on Instagram

Arrancando temprano en el lago!

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Por otro lado, la exprimera dama mostró lo inquieta que es Antonia y publicó unas fotos de ella, donde podemos verla arriba de una roca gigante. "¡Cuidado nena!", lanzó un usuario en la web al ver las instantáneas.

View this post on Instagram

Patagonia argentina ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

"Patagonia, Argentina", concluyó Juliana Awada desde la red de los corazones y se observan diferentes postales con increíbles fondos naturales. ¡De lujo!

Otras Noticias