¡Se adoran! Roberto García Moritán compartió un momento muy tierno con los hijos de Pampita

El empresario junto a Beltrán y Benicio fueron a ver un partido de River en Uruguay.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:12

La familia ensamblada compuesta por los hijos de Pampita y los hijos de Roberto García Moritán parece ser una cuestión soñada para cualquiera que quiera volver a empezar.

Los chicos de la modelo se llevan excelente con los hijos del empresario gastronómico y en éstos últimos días Roberto decidió salir con Benicio y con Beltrán a ver un partido de River.

Resulta que los tres son fanáticos del fútbol y aprovecharon un partido amistoso entre River y Nacional para salir "entre hombres" y compartir un lindo momento juntos.

A través de Instagram, Rober contó que se divirtió mucho con los chicos en la Copa Desafío. La foto los muestra en la platea, concentrados en cada jugada y sentados uno al lado del otro. Fanáticos de River, los nenes estuvieron atentos a los penales.

El empate -4 a 4- se definió a último momento. Y aunque el equipo uruguayo se llevó la estatuilla, Roberto y los chicos celebraron haber pasado una inolvidable tarde juntos. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La rapidez con la que se dieron las cosas entre Rober y Pampita sólo dejaron preguntas que se fueron despejando de a poco. Hace poco, Puli de María, la mejor amiga de la modelo dio su version de las cosas.

Tanto García Moritán como Pampita tenían ganas de tener algo sólido, una familia ensamblada y con raíces fuertes. Too se dio cuando se tenía que dar y hoy Roberto tiene una relación magnífica con los tres varones de la modelo. 

Otras Noticias