"Se la había destruido otro médico": venganza y tremenda revelación íntima sobre Susana Giménez

La lengua karateca más filosa del país cargó nuevamente en contra de la diva de los teléfonos. Se despachó con todo.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:31

Cuando el 2020 todavía no llevaba ni una semana de almanaque, Susana Giménez derrapó con sus dichos sobre la gente del norte y Moria Casán, desde entonces, cada vez que ve oportunidad lanza alguna perlita sobre su rubia antagonista. 

"Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué sé yo, cosas", dijo Susana.

A Moria no le parecieron bien sus dichos por lo que consideró que la rubia es "de otro sistema solar". Entonces, se desató el escándalo y Patricio, el hermano de la diva de los teléfonos, se terminó metiendo en la trifulca.

En su programa, Incorrectas, la conductora de América TV inició una nueva batalla y le dedicó algunas palabras sutiles a la rubia de los teléfonos. Al final, terminó por revelar una intimidad poco conocida sobre la blonda y uno de sus visitas al quirófano. 

La conductora de Telefé siempre fue muy discreta sobre sus retoques estéticos. Y Moria la mandó al frente, como quien lima asperezas."Lo único que le hice a Susana fue, como buena compañera que soy, traerle un cirujano porque estaba desesperada por su nariz que se la había destruido otro médico”, deslizó la conductora.

La exvedette también dijo sobre el estado de la ex de Monzón: "Lo hice para que ella no tuviera que ir a su consultorio. Le tuvo que arreglar esa nariz porque estaba destruida. La gente te compara, chicos, la rubia y la morocha pertenece a los 80, para mí es un canal Volver".

De todas formas, por si quedara alguna duda, Moria aclaró sobre Susana: "No estoy ni enojada ni nada, tengo la mejor, siempre tuve la mejor. Cada vez que nadie quería ir a su programa, iba yo. No tiene reciprocidad, eso sí”. 

Otras Noticias