¡Si la extrañas publícala! Así hizo Diego Boneta con Mayte Rodríguez en Instagram

Al actor de 'Luis Miguel, la serie' le está costando mucho la ausencia de su novia.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:32

Diego Boneta quien interpretara al cantante en Luis Miguel, la serie no se resistió a la hora de guardarse los sentimientos hacia su querida novia Mayte Rodríguez y lo hizo público en Instagram.

Decidió que todos supieran lo mucho que el famoso actor extraña a su pareja y sin importar los comentarios publicó una foto de ella en bikini luciendo despampanante.

Podría estar naciendo una tendencia que motive a las personas a publicar directamente al ser que extrañan así como hizo el galán de la exitosa serie.

Los distintos gestos de amor que ha tenido el célebre intérprete hacia la chilena han sido muy bien recibidos por la crítica y por los fans al exponer su amor cómodamente sin ocultarlo.

Gracias a los respectivos trabajos que cada uno tiene es que el apuesto mexicano y su novia están actualmente viviendo un amor a distancia lo cual no es nada fácil.

Aunque organizan viajes para compartir algún tiempo juntos es evidente que Diego realmente echa de menos a Mayte y lo deja claro con esa bella imagen que compartió con todos en la historia de Instagram.

La fotografía elegida por Diego Boneta el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, para manifestar sus emociones hacia Mayte Rodríguez, es una que correspondee a las últimas vacaciones en Río de Janeiro y fue todo un éxito.

Otras Noticias