¡Sorprendente! Estas son los reveladores datos sobre Selena Gómez que no conocías

La ex chica Disney tiene una vida inspiradora.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:01

Selena Gómez es de las artistas más influyente del momento, y es que ha sabido inspirar a las chicas contemporáneas de muchas maneras mostrándose tal y como es.

Tras su polémica relación con Justin Bieber y la revelación de su enfermedad, la cantante ha encabezado los principales portales de noticia los últimos años de su vida.

Pocos sabes mucho de la vida de la filántropa a profundidad, y es que a pesar de todo que ha intentado mantener su privacidad alejada de los medios y en ocasiones le ha funcionado, acá veremos las cosas que no 

Los inicios de Gómez muchos creen que son en Disney, pero se equivocan. Su primer trabajo en televisión lo obtuvo a los 7 años cuando entró al programa infantil "Barney y sus amigos", lugar donde conoció a quién fue una de sus mejores amigas en la infancia, Demi Lovato.

La actriz confesó una vez que su actriz favorita era Rachel McAdams, por su icónico personaje en "Mean Girls" como Regina George, lo que la ha logrado inspirar a lo largo de su carrera.

Aunque se ha confesado amante de los animales, la ex novia de Bieber tuvo un problema con la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por su videoclip "Love you like a love song" en los que salen unos caballos pintados de color rosa.

Otro dato sobre la compositora, es que desde los 17 años ha sido embajadora de UNICEF, convirtiéndose así en la persona más joven en trabajar con esta importante organización, lo que habla de su gran alma altruista.