"¡Te convence así!" Becky G realizó una invitación de lujo a sus fans con una infernal foto

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para convocar a todos sus seguidores.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:25

Becky G tiene una gran cita en Los Ángeles con todos sus fans, donde compartirán un "PopUp Shop" con photo booths, regales, sorpresas y merchandising inédito. Y para invitar a los suyos decidió utilizar una infernal foto.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy sensual para convocar a todos sus seguidores al evento, y nuevamente se convirtió en el centro de todas las miradas.

De esta manera, Becky se aseguró que todos los suyos estén al tanto de este gran encuentro y se sumen. Su belleza se impuso nuevamente y fueron puros halagos los que recibió de parte de su público.

En días anteriores, la cantante escribió en su red social que no puede continuar esperando para regresar a los escenarios.

Con esta alegría de empezar nuevamente sus presentaciones este año, Becky se vistió acorde a la ocasión y les regaló una hermosa postal a sus fieles admiradores.

Para esta publicación, la artista usó una prenda de cuero de color negro, y ya sumó más de 800 mil “likes” y muchos comentarios donde resaltaban su extrema belleza.

"¡No puedo esperar a que sean parte de la experiencia MALA SANTA! 🖤❤ Estén atentos a más detalles y tal vez nos veamos allí...", escribió Becky junto a la imagen.

Más de

Otras Noticias