"Todo lo malo que se le puede desear": la enemiga Pampita ¡emprende la huída!

Aunque en los próximos días desaparecerá por algún tiempo, no pareciera estar dispuesta a dejar la guerra de lado.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:37

Pampita tuvo un cierre de año complicado por la guerra declarada que mantiene con la exniñera de sus hijos, Viviana Benítez. La mujer, en las últimas horas, realizó algunas declaraciones que dejan entrever que no se olvida de su enemiga. 

Benitez denunció a la modelo por maltrato y la tildó, entre otras cosas, de una mujer "violenta". Además, reveló detalles íntimos de la modelo y de su relación con su flamante marido, Roberto García Moritán. Si bien las cosas parecías más calmadas, ahora reapareció. 

En diálogo con Teleshow, la niñera más mediática de Argentina cargó nuevamente contra Carolina Ardohain. "Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa", ironizó.

"Sólo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie", lamentó la niñera que se ganó varios enemigos por sus declaraciones sobre Pampita.

Sin embargo, al parecer habrá algo de paz, al menos en cuanto a este conflicto, para la ex de Benjamín Vicuña. "No busqué nada aún porque me voy de vacaciones, cuando vuelva veré qué hago", dijo sobre su vida laboral y sus planes a corto plazo. 

View this post on Instagram

Living de @sensationdutemps en la Susana.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar", aseguró la mujer que cuidaba a los hijos de la conductora que por estos días está en Punta del Este con su flamante familia ensamblada.

View this post on Instagram

Fiesta @revistacaras ud83dudcabu26a1ufe0fu2728

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por último, remarcó que "estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”. Por lo pronto, Pampita tendrá un respiro con la "huída" de su exniñera.

 

Otras Noticias