"¡Triunfó el amor!" Jimena Barón volvió a apostar por Daniel Osvaldo ¿y la Cobra?

La cantante sacó la bandera blanca e hizo las paces con su ex.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:54

Jimena Barón desde que le cerró la puerta a Daniel Osvaldo comenzó a construir una carrera en base a su empoderamiento y lo duro que fue criar en soledad a su hijo Momo. Su tema más importante, "La Cobra", se convirtió en un himno de su historia y la de tantas otras mujeres que se sintieron identificadas.

Habiendo llegado a lo más alto en la música, la cantante y actriz se prometió jamás volver a caer en las redes del padre de su hijo a quien en varias oportunidades se refirió de forma despectiva producto de las humillaciones a las que según indicó, fue sometida.

Luego de Osvaldo, J Mena tuvo otras relaciones que no prosperaron, sin embargo ella asegura no necesitar ningún hombre para sentirse plena ya que es una mujer de espíritu libre y abocada plenamente a su momento profesional.

Pero lejos del resentimiento que pueda sentir por el actual jugador de Banfield, la realidad es que estarán unidos para toda la vida debido al amor que sienten por Morrison y Jimena es ante todo una madre amorosa que prioriza a su hijo ante todo.

Por eso fue que la cantante de Quién empezó decidió dejar atrás la bronca y que el amor triunfe al fin. Este lunes, Daniel Osvaldo cumplió años y sorprendió con una storie en su Instagram donde revelaba el regalo que su ex le había hecho. 

"Gracias por la torta mi rey y la ayudante de cocina también", escribió el ex futbolista de Boca arrobando a Jimena Barón. Así queda en claro que un pacto de paz se ha firmado en esta escandalosa historia y que la ex actriz de El Faro decidió apostar por el padre de su hijo y darle un voto de confianza ¿hizo bien?

 

 

Otras Noticias