¡Una belleza! Ricky Martin derrite a todos sus seguidores al mostrar la sorpresa que le dio su hijo

El artista disfruta muchísimo de su paternidad.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:09

Ricky Martin ha optado por mantener su vida en familia muy alejada del mundo del espectáculo, son contadas las veces en las que se le ve mostrando a sus hijos.

En la cuenta de Instagram del boricua son muy pocas las publicaciones en las que deja ver a sus retoños, pero siempre trata de mostrarle sus millones de fans cómo está creciendo Valentín, Matteo, Renn y Lucía.

Hace dos días el cantante publicó una serie de fotos en los que se le ve en el estudio de grabación y comentó que fue sorprendido por uno uno de sus hijos mayores en pleno proceso de creación.

"Sorpresas que de repente llegan a saludar cuando estoy en pleno proceso creativo. Alimento pal alma", escribió junto a la publicación el intérprete de "No se me quita".

En últimos días, su natal Puerto Rico sufrió un terremoto que ha dejado todo devastado cosa que afectó mucho al actor, quien además siempre demuestra el amor que le tiene a su patria, por lo que dejó saber su opinión sobre lo sucedido en sus redes.

"Puerto Rico en momentos de prueba siempre, siempre estamos más unidos. Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor. Seguimos", así fueron las sentidas palabras para sus compatriotas.

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los fanáticos de Martin están a la espera de su próximo disco de estudio, dijo que ha decidido iniciar de cero luego de las protestas en su país el año pasado porque quería hablarle a los pueblos hermanos sobre la democracia y de humanidad en sus canciones.

Otras Noticias