¡Una dulzura! Georgina Rodríguez enamora a sus seguidores con las tiernas postales de sus hijas

La modelo enseñó cómo comienzan sus días.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:48

Georgina Rodríguez ha procurado cuidar su imagen en las redes sociales, debido a que sabe que todas las miradas están puestas en ella para desatar la polémica en cualquier momento.

La “wag” más famosa de Europa solo limita su contenido a postales donde enseña su rutina, sus visitas al gimnasio o sus viajes en familia, sin revelar muchos detalles.

Georgina también ha querido demostrar su dedicación a sus hijos, quienes ocupan un gran espacio en sus publicaciones de Instagram.

La mamá de Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina está dedicada a inculcar a sus hijos en un ambiente feliz, protegiéndolos del acoso mediático.

Haciéndose cargo de todos los hijos de Cristiano Ronaldo, a pesar que solo uno fue gestado por ella, la bailarina argentina comparte cada tierno momento que vive con ellos.

Hace pocos días Rodríguez despertó la ternura entre sus fans al postear la forma en que comienza sus mañanas: rodeada de sus dos niñas, quienes van a despertarla a su habitación.

Con el cabello despeinado y sin una gota de maquillaje, la imagen de Gucci recibió los abrazos y mimos de Eva y Alana, los cuales dejó registrados en una foto que compartió en las historias.

Otras Noticias