¡Uyy tan delgada! Candela Ruggeri preocupa a sus fans con esta postal: “Se le ven los…”

La argentina es tendencia por una postal en la que aparece muy delgada.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:49

Este año 2020 viene con todo y nadie ni nada puede evitar que las cosas se salgan de control cuando se pensaba que todo estaba bien. Candela Ruggeri lo sabe.

La modelo ha estado presente en un evento en la ciudad de Mar del Plata, específicamente en el Mar del Plata Moda Show, allí se dejó ver junto a otros famosos.

La artista ha pasado un rato muy agradable compartiendo la alfombra roja junto a otros famosos y reconocidos personajes del espectáculo argentino. Pero sus fans notaron algo extraño en ella.

Y es que muchos en las redes sociales han comentado una de las imágenes donde aparece la famosa y el común denominador es que le dicen que aparece muy delgada.

Candela ha retomado sus compromisos laborales para este año 2020 luego de pasar unos días de vacaciones en México y en Punta del Este, Uruguay. Ahora ha participado de un evento.

Ruggeri ha llamado la atención por una de las imágenes que la famosa ha posteado en sus redes sociales donde se la ve muy delgada generando los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

En la imagen en cuestión se la ve a la estrella vistiendo un modelito corto, de color verde brillante con un escote muy pronunciado. La publicación tuvo mucha repercusión debido a lo flaca que está.

Otras Noticias