¡Vicente Fernández en shock! Will Smith cantó con mariachis y enloquece a sus fans ¡Qué talento!

El actor ha hecho lo impensado y ha dejado a sus fans sin palabras.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:44

Si hay que llamar la atención de alguna manera nadie mejor que Will Smith. El famoso se ha puesto manos a la obra y ha cantado junto a unos mariachis la canción de su nueva película.

Will es uno de los actores más queridos y seguidos de todo Hollywood, por si fuera poco también es cantante y ama su música, el hip hop, de hecho en sus comienzo fue cantante.

Smith es un consagrado actor de la gran pantalla y es conocido por interpretar papeles en películas como Día de la independencia, Bad Boys, Bad Boys II y Wild Wild West entre otras.

View this post on Instagram

Framed Up! ud83dudcf7 @nikosaliagas

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Ahora el actor se encuentra promocionando su nueva película, Bad Boys for Life, la que sería la tercera entrega de la trilogía de películas de detectives de policía.

Tanto el famoso como Martín Lawrence han demostrado tener mucha madera para el canto y hasta saben rancheras, ellos han cantado la canción de su nueva película junto a unos mariachis.

Y es que el artista sabe cantar en casi cualquier género y lo ha demostrado de la mejor manera dejando todo a viva voz, los marichis también estaban sorprendidos y toda la colonia mexicana.

La publicación ya llego a los casi 850 mil seguidores y pronto superará el millón sin dificultad. El norteamericano quiere tener un año 2020 lleno de éxitos y ha comenzado con muy buen pie.