¡27 semanas!: Mery del Cerro dejó que su panza se transformara en una obra de arte

Su pequeña hija pintó la "casa" del que será el nuevo integrante de la familia que está a punto de agrandarse.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:29

Mery del Cerro está transitando los últimos meses de su embarazo y la familia está a punto de agrandarse. Recientemente, la mediática publicó una foto con su hija mila que derritió a sus seguidores. 

La mujer del DJ Meme Bouquet, que este verano viajó a Punta del Este con su familia para disfrutar de unos días de relax en la costa uruguaya, será mamá por segunda vez muy pronto. Y según confirmó, será otra nena. 

La conductora se muestra muy feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia. Y Mila también se muestra encantada por la llegada de su hermanita.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dudd25

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

“La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la actriz hace poco en Instagram. 

También mostró una tierna imagen en donde se la ve con su hija de 4 años. En Instagram, en donde tiene 2.2 millones de seguidores, la modelo compartió una postal en donde se ve cómo su pequeña usa la panza como un lienzo.

"Sábado de arte", tituló la bella postal que se llevó más de 130 mil corazones en la red social de la camarita. En la postal, la artista también detalló que está de 27 semanas, por lo que ya cursa el tercer trimestre de gestación.

"¡Qué lindas!", "la carita de concentración", "lo más tierno que verán hoy", "más lindas" y "amo" son sólo algunos de los elogios que despertó la bella imagen.

Otras Noticias