¡A petición del público! Rihanna quiere colaborar con importante estrella del Kpop y ¡los fans están ansiosos!

Los internautas han creado tendencias en Twitter.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:20

Rihanna no saca un nuevo álbum al mercado desde el 2016, cuando estrenó Anti, de donde se desprenden los éxitos “work” y “kiss it better”.

Ahora la embajadora extraordinaria de Barbados está concentrada en desarrollar su marca Fenty y consolidarse como una referente en el mundo de la moda.

Con líneas de maquillaje, perfumes y lencería, la intérprete de “Umbrella” ha logrado obtener gran atención mediática, demostrando su creatividad y estilo en cada producto.

Debido a la gran repercusión que han tenido sus campañas se ha creado en las redes una etiqueta para que la artista más vendida en los Estados Unidos realice una colaboración con Kai, integrante de la famosa banda de K-pop, EXO.

Es que Kim Jong In, como es su nombre real, es considerado uno de los mayores fashionistas de Corea del Sur, colaborando con Gucci, causando un revuelo en los desfiles de la marca en Milán hace unos días, y siendo portada de revistas como GQ y Vogue, por lo que sería una gran adquisición para la actriz de Ocean’s 8.

En twitter, la marca de “Bad Girl Riri” respondió a las miles de peticiones de las fans, indicando que habían oído de la petición por lo que habían enviado un mensaje al personal del intérprete de “Confession”.

View this post on Instagram

#gucci

A post shared by @ zkdlin on

Ahora los internautas esperan ansiosos por una respuesta por parte del talentoso bailarín y disfrutar de la unión entre él y Rihanna, que de seguro romperá estereotipos.

Otras Noticias