¡Abusado cuando niño! Justin Bieber podría haber sufrido abusos cuando era pequeño ¡Las pruebas que lo confirman!

El cantante ha lanzado su nueva canción bajo sospechas.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:26

Justin Bieber ha vuelto a la palestra musical luego de haberse distanciado un poco debido a su vida personal, salud entre otras cosas. Ahora ha vuelto con su canción Yummy.

Lo que muchos ahora sospechan es que con este lanzamiento de Yummy Justin pudiera ocultar un trasfondo muy oscuro. Sus fans temen lo peor y ya hay varias pruebas de esto.

Y es que la nueva canción de Bieber ha alertado a sus fans debido a que tras escucharla ha encontrado un posible oscuro trasfondo. Queda mucho por descubrir.

Luego de analizar el tema de el cantante algunos usuarios de redes lanzaron la teoría que de Bieber pudo haber sido abusado por una red de pedofilia compuesta de gente poderosa.

Consideran que el nuevo tema estaría relacionado con el Pizza Gate, una presunta organización secreta de pedófilos en la industria musical, y el famoso estaría dentro de ella.

View this post on Instagram

#yummy stream. Show me your reactions

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esta organización estaría liderada por Hillary Clinton y los fans de el canadiense se basan en las señales que da el nuevo video donde se ven colores infantiles y una pizza en la promoción del mismo.

Algo que también llamó la atención de los fans de el artista es que en la mesa donde el se sienta en el video está rodeado de gente mayor en referencia a los poderosos que forman parte del supuesto Pizza Gate.

Otras Noticias