¿Agrandada de más? Un seguidor enfrentó a Noelia Marzol con una fuerte acusación: “Desprecia los…”

La modelo recibió un reclamo y se defendió. ¡Enterate!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 23:57

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien logró conquistar a todos desde sus inicios con su belleza y carisma, como la secretaria de Marley en "Minuto para ganar".

Luego, se subió a las pasarelas y se convirtió en toda una modelo, ya que su privilegiada figura y su simpatía fueron suficientes para alcanzar la fama y seguir cosechando más éxitos en su carrera.

El año pasado, la diosa argentina fue convocada para ser parte del Súper Bailando 2019 y acompañó al Polaco. Aunque no fueron de las parejas más virtuosas, siempre divirtieron al público y se ganaron el cariño de todos.

Luego de dejar el certamen de Marcelo Tinelli, la famosa figura comenzó a ser parte de "Sex", una obra de teatro que protagonizó junto a Gloria Carrá y Diego Ramos, en donde impactaba con sus jugados trajes súper sensuales.

En medio de tanto trabajo y con una agenda muy apretada, la artista se dio tiempo para el amor y fue así que conoció a Ramiro Arias, jugador de Almagro, con quien comenzó un romance que blanqueó tras viralizarse las fotos. Incluso, fueron de vacaciones juntos y se mostraron muy enamorados.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Desde las redes sociales, Noelia sigue contándole a sus fanáticos sus nuevos proyectos y todos los eventos a los que acude. En su último posteo de Instagram, ella se animó a mostrar un look impresionante y comentó: "Anoche en Todo puede pasar por Canal 9".

A pesar de que recibió miles de " me gusta" y piropos por sus infernales curvas, hubo un comentario que sorprendió a todos, incluso a la infartante rubia. "No comentó mensajes, siempre desprecia los comentarios", fue el reclamo del fanático, a lo que ella lanzó: "Jamás". ¡Al menos le respondió!

Otras Noticias