¡Al fin se agranda la familia! Mica Viciconte en la dulce espera ¡Felicidades!

La modelo dejó sin palabras a sus fans.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:35

Mica Viciconte es una de las mujeres más populares de la farándula argentina, quien se ha ganado el cariño de la gente al mostrarse auténtica y muy perseverante con sus objetivos.

Recordemos que la modelo comenzó su carrera artística en Combate, el mismo reality de juegos que le permitió saltar a la fama a Laurita Fernández y Flor Vigna. Luego, fue convocada para ser parte del Bailando por un sueño, el certamen que le abrió muchísimas puertas.

De a poco, la diosa argentina fue cosechando más y más éxitos, y así se ganó un lugar en la farándula argentina, además de protagonizar varios escándalos mediáticos, por su fuerte temperamento.

Es tal la popularidad devla famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 860 mil followers, quienes están atentos a todo lo que publica.

Constantemente, Mica comparte nuevas fotografías y videos de sus producciones fotográficas para importantes marcas, los eventos a los que asiste, sus entrenamientos en el gimnasio, y su amor con Fabián Cubero.

Cuando comenzó su relación con el futbolista, la panelista de Incorrectas decidió adoptar una perrita que fue como su "hija" en común con su pareja y ahora, ¡será abuela!

Así es, en sus historias de Instagram, Viciconte comentó la feliz noticia muy emocionada: "Está embarazada, no puedo más de amor". ¡Felicidades!

Otras Noticias