REALEZA

Amor prohibido: el secreto de la Reina Sofía que derrumba la verdad sobre el Rey Juan Carlos

Nunca se recuperó del golpe más difícil.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:03

Si de infidelidad en la realeza española se habla, aparece el Rey Juan Carlos. Pero, hay otra historia de amor oculta de la que nadie habla, y tiene de protagonista a la Reina Sofía

El otro misterioso protagonista de esta historia es el Rey Harald de Noruega. El amorío ocurrió cuando los reyes Pablo y Federica de Grecia visitaron oficialmente Oslo en compañía de su hija, la futura Reina Sofía

En un baile de gala Harald y la Reina Sofía muchos dijeron que se pusieron de novios. Salió en la prensa escandinava primero y después en la europea, asegurando su noviazgo. Pero no era así. Sofía tenía 21 años y hasta entonces no había visto jamás al príncipe noruego.

 

Fue a Noruega pero no vio a Harald. Lo que admitió la Reina Sofía fue: "Yo sé que hubo muchos intereses para casarnos. Se provocaron encuentros, se hicieron cábalas". Quien buscaba que simpatizaran lo más pronto posible era la madre de Sofía. 

Pero fue Harald quien le rompió el corazón a la Reina Sofía: no era ella de quien estaba enamorado. Sofía nunca tomó bien aquella inesperada decisión del príncipe noruego al rechazarla. Siempre ha dicho que el único hombre de su vida ha sido Juan Carlos, lo cual se derrumba con el archivo que sale a la luz.

Otras Noticias