¡Arrepentido! Tras la infidelidad a Miriam Lanzoni, Christian Halbinger se muestra devastado ¡Mira!

El empresario aseguró que hará todo por reconquistarla.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:52

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger protagonizaron uno de los mayores escándalos del verano. La ex pareja de Fantino, se mostraba muy enamorada y con bases sólidas para conformar una familia, hasta que... ¡le fueron infiel!

Se sabe que a Lazoni, le llegó un video en el que Christian estaba con otra mujer, lo que provocó la automática ruptura de la feliz y prometedora pareja. 

Ahora el empresario de 36 años anunció que hará todo lo que este a su alcance para recomponer la relación y recuperar el corazón de la actriz argentina

Pese a su bajo perfil, el ex novio de Miriam expresó en los medios: "Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó". 

Como se sabe, Christian Halbinger y Miriam Lanzoni llevaban tres años de relación con un vínculo de amor, tan fuerte que, incluso, proyectaban una familia juntos.

Asimismo, Christian expresó: "Estoy muy mal, devastado con esto que pasó y prefiero resolverlo con Miri puertas adentro en familia... Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así". 

Por otro lado,destacó: "Con Miriam hay un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto, lleve el tiempo que lleve.  Ella es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar". 

Más de

Otras Noticias