Cande Tinelli se expresa muy enojada por el animal que fue tirado de un helicóptero "Enfermo mental"

La modelo expresó su disgusto en las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:25

La hija del afamado Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, dejó por sentado en sus redes sociales su opinión sobre el polémico video que se viralizó este lunes en las redes sociales.

La modelo compartió mediante sus historias de Instagram el momento en el que se observa como un helicóptero lanza a aproximadamente unos 30 metros de altura lo que parecer ser un cordero o un cerdo y cae finalmente en una pileta.

El dueño de la casa con pileta en Punta del Este, lugar donde sucedió todo, sería el importante empresario Federico Álvarez Castillo, quien admitió ser el autor del video que corre por todos lados.

Cande calificó de "enfermo mental" al autor de la desalmada actividad, pues como es bien sabido los animales son una de sus debilidades más grandes y se ha declarado defensora de los mismos .

Además, al ser atacada por mucho aprovechó para aclararle a muchos que es vegetariana y además invitó que a quienes la critican empiecen por serlo también y aclaró que no quiso dar más comentarios por desconocer sobre cómo sucedió todo pero admitió sentirse muy mal por lo visto en ese video.

"Jamás haríamos una cosa así! Alguien lo hizo y no sabemos quién fue", expresó la hija de Tinelli por conocer muy bien al empresario Álvarez Castillo y su esposa Lara Bernasconi, y además en ocasiones pasar temporadas de verano junto a su familia y ellos en ese lugar.

View this post on Instagram

Home u2665ufe0f

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

La actriz Eugenia "China" Suárez reposteó la información de Candelaria en sus redes sociales y pidió que fuese investigado el hecho que conmocionó a todos los usuarios de internet.

Otras Noticias