¡Captada en el momento justo! Selena Gómez en el estreno de Dolittle estuvo muy bien acompañada

La cantante causó sensación en la premiere del filme por el sujeto que la lleva del brazo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:31

Selena Gómez de nuevo dio que hablar en los portales de espectáculo tras ser vista en el estreno de una película muy bien acompañada por un hombre. 

Pues la cantante, durante la premiere de Dolittle  apareció del brazo de nada más y nada menos que el actor Robert Downey Jr con quien comparte elenco en el filme. 

Una vez más, Selena se apoderó de la alfombra verde en la premiere de Dolittle, no sólo por su llamativa vestimenta,  sino por el hombre que la llevaba del brazo. 

El famoso actor Robert Downey Jr se tomó un momento para posar junto a su compañera durante las grabaciones de la cinta, y dejó que las cámaras lo fotografiaran juntos. 

Robert aparece muy sonriente con un traje negro de terciopelo combinado con una camisa. Los actores, sin dudas fueron los que causaron sensación durante la premiere de la reconocida cinta Dr. Dolittle en Los Ángeles.

La ex chica Disney da voz a una jirafa de nombre Betsy que forma parte de los animales del Dr. Dolittle. Mientras que el recordado Iron Man, interpreta al afamado médico veterinario.

Con esta nueva versión, Downey Jr regresa a la pantalla tras su indiscutible éxito en Avengers: End Game. El estreno en cines está pautado para el próximo 24 de enero.

 

Otras Noticias