"Casi que me lo regaló": Lizy Tagliani enfrentó la peor acusación

La conductora salió a aclarar las cosas y conmovió a todos con su confesión.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:59

Lizy Tagliani se ganó su espacio a fuerza de talento, trabajo y perseverancia. Nadie le regaló todo. Y mucho menos, se lo robó. Pero las malas lenguas existen. Y ella salió al cruce. 

En el programa Divina Comedia, lo nuevo de Telefé, Lizy Tagliani abrió las puertas de su hogar y a raíz de las imágenes, se armó un revuelo por el que deslizaron una sospecha horrible: que ella había robado un juego de comedor. 

Fue Daniel Tobal, el ex de Viviana Canosa, el que se refirió a los muebles de la casa de la conductora de El Precio Justo y generó un revuelo que fue, además, amplificado por algunas publicaciones de prensa. 

View this post on Instagram

Hoy 2315hrs se estrena Divina Comida por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En Twitter, Tobal señaló: “Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa… ¿O será el mío?”. Sus dichos hacen referencia a una polémica de vieja data por las acusaciones de Canosa  por el supuesto robo de una cuchara cuando Tagliani era su estilista. 

Muchos interpretaron que el periodista estaba sugiriendo que Lizy le había robado. :“No acuse de nada ni a nadie. No inventen”, se defendió el ex de Canosa.

"No pasa nada, pero te aclaro el living es nuevo todo. El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló. Se lo regalé a mi mamá porque soñaba con una así de mármol que tenía mi abuela. Ella no está así que si lo querés... sólo necesitás pedírselo. Abrazo", le respondió la conductora de Telefé a Tobal.

“Está todo bien, Lizy. Sólo era aclarar algo que escribieron acusándote de ‘ladrona’ e inventando el resto. Gracias por responder. Un abrazo y felicitaciones por tu éxito”, minimizó el ex de Tobal. La mediática, con su corazón enorme, se despidió: “Gracias, mi amor”. 

Otras Noticias