"¡Como nueva!": ¿Shakira pasó por el cirujano? ¡Las imágenes lo comprueban!

La cantante colombiana defraudó a sus fans al lucir nueva imagen. ¡No te la pierdas!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:43

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, es muy activa en sus redes sociales y, de momento, se encuentra en el "ojo del huracán". ¿El motivo?

Tras su última colaboración con el puertorriqueño, Anuel AA, la cantante colombiana desilusionó a sus fans, quienes aseguraron que cantar con el artista ha sido "caer muy bajo".

Al parecer, el estreno de la mujer de Gerard Piqué y el novio de Karol G causó una inesperada reacción por parte del público, pues no fue del agrado de todos y estallaron las críticas.

"Pensaba que era un meme", "Ahora sí que llegaste bien bajo con Anuel", "¿Por qué con él?", "¿En qué estabas pensando Shak?", "No me gusta este dúo", "¡Qué decepción mi muñequita linda!", o "¿Es en serio que te vas a rebajar a esto?", fueron algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de La de Barranquilla.

Pero, al margen de la decepción que sintieron muchos, lo que llamó poderosamente la atención de los followers de la intérprete de "Waka Waka" fue otro asunto que está ardiendo en la red de la fotografía.

En las imágenes promocionales del nuevo sencillo, "Me gusta", la cantautora y productora discográfica levantó sospecha de que podría haber pasado por el cirujano en las últimas semanas. ¡OMG!

Finalmente, y a juzgar por las instantáneas, Shakira luce un aspecto diferente e impecable. De hecho, según indicó un diario español, son unos cuantos fans los que se han referido a posibles "retoques estéticos" que se habría realizado la estrella pop durante su estancia en Miami para las pasadas fiestas navideñas, o bien, ¿abuso del Photoshop?

Otras Noticias