¡Como nunca la viste! Irina Baeva sorprende a sus seguidores con esta postal ¡Preparate!

La actriz vuelve a cautivar a todos, pero esta vez, de una manera inesperada.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:46

Irina Baeva vuelve a estar en boca de todos por una de sus publicaciones realizadas en las redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con una particular foto. 

Lo cierto es que nadie puede negar que Irina deslumbra con su belleza imponente, dueña de un rostro magnífico y una figura increíble. 

Con sus fascinantes encantos, la rusa ha conquistado miles de corazones mexicanos. Recordemos que en 2012, se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla de tv fue cuando personificó a "Katia" en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". 

View this post on Instagram

11.11 u2764ufe0fud83dudcab Make a wish.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

En el 2015 participó en "Pasión y poder" donde interpretó a "Daniela Montenegro", luego, en el 2016 obtuvo su primer papel protágonico en "Vino el amor", donde personificó a "Luciana Muñoz", en el 2017 también fue protagonista en "Me declaro culpable", y en el último año, 2019 se integró al elenco de "Soltero con hijas". 

Desde entonces, la fama de Baeva ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en una estrella reconocida en distintos países de Latinoamérica, y ahora, su éxito se ha extendido también al mundo de las redes sociales. 

Especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, a quienes deleita casi a diario con sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana, y a veces, los sorprende con candentes producciones fotográficas. 

Pero ahora, fueron sus fans los que compartieron desde una cuenta una imagen que sorprendió a todos, ya que dejó de lado lo sensual y posó más tierna que nunca con alas de ángel. Sus lindos ojos azules fueron la combinación perfecta para la imagen, en la que posó con un maquillaje muy natural. 

 

Otras Noticias