"Cuando tu hermano..." La osada broma de Lele Pons que ¡terminó mal!

La cantante venezolana divirtió con su humor en Instagram.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:41

Lele Pons se consagró como una de las estrellas musicales del momento. Gracias a su talento y belleza logra seguir sumando fanáticos que la siguen a donde sea que vaya y con lo que sea que haga. 

La cantante venezolana está muy activa en las redes y a diario comparte fotografías y videos muy sensuales pero también divertidos. El humor es su mayor arma de seducción y no hay dudas de que sabe como hacer uso de él. 

Gracias a la capacidad que la famosa tiene para reírse de ella misma, los internautas visitan su perfil para reírse y felicitarla por sus logros. 

La intérprete de "Vete Pa La" siempre logra el éxito y las millones de visualizaciones en sus producciones audiovisuales gracias a las letras pegadizas que ponen a todos a bailar. 

La joven de 23 años tiene una personalidad fuerte y desfachatada, lo que la vuelve muy segura de si misma y de las cosas que hace tanto para las redes como frente al micrófono. 

Con motivo de seguir causando furor en internet, Lele posteó un divertido video donde se la puede ver haciendo un "scketch" con sus amigos y con una de las canciones más famosas del momento.

"Cuando tu hermano no tiene ningún amigo caliente", bromeó la actriz que ya lleva ganados más de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.