¿De quién se trata? La nueva canción de la película James Bond es cantada por una joven ¡Y tiene apenas 18 años!

La cantante da un salto importantísimo en su carrera.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:45

La famosa demuestra que pese a tener una corta edad ella es toda una dura en lo que a la música se refiere. Su corta edad no le ha impedido colarse entre otros grandes artistas.

Billie acaba de cumplir los 18 años de edad en el mes de diciembre, ella se ha convertido con el pasar del tiempo en una de las más seguidas y queridas dentro del mundo del espectáculo.

Eilish demuestra así tener una carrera muy importante dentro del género y de la música en los Estados Unidos y en todo el mundo. Lo de ella es triunfar y vaya si lo está haciendo.

La norteamericana fue la primera artista nacida en los 2000 en tener un álbum número 1, la más joven en conseguir cuatro nominaciones a los Grammy y los éxitos siguen llegando.

Billie Eilish es la artista más joven en interpretar, grabar y cantar la canción oficial de las películas del afamado espía internacional, James Bond. Ella es una dura.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Al día de hoy no se han publicado mayores datos sobre la canción, solo se sabe que fue escrita junto a la colaboración de su hermano mayor Finneas, quien ya había ayudado a la artista anteriormente.

Cabe mayor relevancia tener en cuenta que las anteriores artistas en cantar una canción de James Bond son del calibre de Adele, Sam Smith o Tina Turner. La estrella se suma a esta lista.

 

Otras Noticias