¡Demasiado sufrimiento! Ninel Conde se somete a un calvario para bajar de peso ¡Polémica!

La actriz adoptó un estricto y curioso método con pastillas y vendas.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:01

Ninel Conde también posse una gran masa de seguidores en las comunidades virtuales. En Instagram ostenta la increíble cifra de 3.500.000 y algo más, lo que la vuelve aún más relevante como celebridad.

La carrera artística de la artista de 49 años se construyó a base de mucho esfuerzo y sacrificio. A la vez que estos dos elementos estuvieron acompañados por su talento nato. Se destacó, y aún lo hace, por sus apariciones en el mundo de las telenovelas, la música y en el cine.

Justamente a través de sus historias en su cuenta oficial de esta red social, la ex participante de Big Brother VIP despertó la polémica por un método de pérdida de peso un tanto excesivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estrella de Televisa presentó en una sucesión de videos en formato storie, la descripción detallada de su nuevo plan alimentario, que incluye infusiones, pastillas y raros vendajes.

El objetivo es producir la desintoxicación del organismo y la pérdida los kilos ganados en las fiestas de fin de año, según consignó la autora de El Bombón asesino.

La ganadora de dos Soles de Oro debe incluir también en este curioso mecanismo un sistema de vendas frías como tratamiento reafirmante. Están impregnadas con alcanfor, alcoholes y metanol.

En unas semanas sabremos si el plan le funcionó a la talentosa cantante mexicana. Pero la polémica por este curioso sistema para perder peso está instaurada. ¿Qué pensás, lo harías?