"Dictadura del pensamiento" Waltar Queijeiro se defendió con todo de las críticas en su contra

El periodista ratificó su posición y le respondió a la ministra Victoria Donda.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:21

Walter Queijeiro volvió a referirse sus polémicos dichos en el programa "Polémica en el bar" (América TV) sobre Florencia de la V, de quien cuestionó su identidad de género. Además, le respondió a Victoria Donda, luego de que la titular del INADI le dedicara un extenso mensaje donde lo expuso como un discriminador y lo tildó de abusador.

"Yo no ataqué a nadie", se defendió el periodista deportivo. y luego agregó: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. La exponen (a Flor) a algo que fue realmente muy chiquito de una pregunta, una opinión, muy puntual".

"Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre", había dicho Walter sobre Flor de la V, lo que le valió el repudio generalizado en las redes sociales.

Por otra parte, Queijeiro le respondió a Victoria Donda, reafirmando su posición frente a la Educación Sexual Integral (ESI) en los colegios. "Yo en la nota hablo de que el Ministerio de Educación, en muchos aspectos, deja mucho que desear en cuanto a los contenidos." 

"Cuando fui candidato recorrí varias escuelas donde las directoras carecen de todo programa de contención para con los chicos. No es prioridad en cuanto a la orientación sexual", sentenció el periodista.

Además, invitó a la funcionaria a recorrer la escuelas públicas de la provincia para que vea "qué dicen las maestras y directoras al respecto".

Por último, el sitio Exitoina aseguró que Queijeiro manifestó su preocupación por los dichos de Donda ya que siente que "este es un mensaje que te dice 'ojo con lo que dicen o si piensan diferente' porque el Estado, a través de Vicky Donda, está atento para salir a responderte". ¡Picante!