¿¡El amante de ella!? Un hombre reveló polémicos detalles sobre la ruptura de Miriam Lanzoni

La actriz se encuentra destruida luego de la filtración de un video íntimo que confirma la infidelidad de su expareja.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:49

En las últimas horas trascendió una noticia que afectó a Miriam Lanzoni y que destruyó la relación amorosa con su pareja después de tres años. Todo comenzó con la filtración de un video íntimo, donde se lo ve a su marido junto a Juliana Rojo, la tercera en discordia. Ahora se sumó a esta polémica la expareja de Juliana y padre de su hijo, Francisco Gandione.

Christian Halbinger, expareja de la actriz, conoció a Rojas en su propia fiesta de cumpleaños. Ella era la encargada del catering pero según el ex de la tercera en discordia, en ese momento no sucedió nada, todo pasó más adelante en una casa en Nordelta. 

En diálogo con "Siempre Show" (Ciudad Magazine) Francisco contó cómo se enteró de la infidelidad entre la madre de su hijo y la pareja de la famosa y dio algunos detalles interesantes: "Me enteré esta mañana. Porque me empezó a llamar un montón de gente y empecé a ver mi cara en la tele. Me entero de esta bomba. No soy ningún ex psicótico, no puse ninguna cámara. No hay ningún video. Alquilamos una casa en Nordelta para pasar con nuestro hijo en común con Juliana. 15 días ella, 15 días yo. Y en esa casa no hubo ningún video. Que se demuestre si esto pasó. Que Miriam lo muestre. El hecho pasó, pero no hay ningún video", comenzó diciendo. 

El hombre en cuestión también aclaró que con Juliana ya estaban separados y no vivían juntos pero que estaban tratando de hacer las cosas bien para arreglar la infidelidad que él había tenido. "Pasamos Navidad juntos. Pero justo dio la casualidad que los enganché hablando juntos en un evento. ¿Viste como somos los lobos? Tenemos olfato. Y terminó la conversación y hubo un apretón de manos medio raro y yo desde ahí empecé a sospechar y no quise pasar Año Nuevo con ella", explicó.

"Estoy dolido porque podíamos hacer cosas con libertad, pero sin que se entere el otro. Me desperté con la bomba de que estaba con un cliente mío. ¡Christian era un cliente mío!", expresó indignado Francisco. Al parecer Lanzoni no es la única dolida por esta situación pero termina siendo la más afectada.  

Luego de mandar esas declaraciones a través de audios, decidió llamara al programa y salir al aire para terminar de dejar en claro algunas cuestiones y "limpiar su nombre" para que ni la mediática ni nadie sigan hablando de él. "No sé cómo lo hicieron. Lo hicieron en Nordelta, en una casa que alquilamos para pasar todo el mes ahí las vacaciones. Me lo dijo Juliana esta mañana cuando estalló todo. Me lo confirmó ella", aseguró Francisco.

"La desconozco últimamente. El cumpleaños de Christian no pasó nada, fue hace un año. La infidelidad fue donde te dije", finalizó Gandione. También contó que no habló con Miriam porque ella no tiene nada que ver y no quiere que su cara aparezca en todos los medios.  

Otras Noticias